Los negocios de Juventus para terminar con Alexis en su plantel

El futuro del delantero chileno es incierto. Son varios los equipos que lo quieren, mientras aún no renueva su contrato con Arsenal.

Por El Gráfico Chile

Las noticias sobre el futuro de Alexis Sánchez adornan varias páginas en los medios europeos. En Inglaterra dan por hecho que la figura de Arsenal volverá a España, mientras que en Italia dicen que Juventus seguirá luchando por sus servicios.

Según dio a conocer el diario de Turín Tuttosport, la Vecchia Signora quiere realizar negocios para hacer caja y poder contratar al chileno, que termina contrato con su actual club en junio de 2018.

La información que nace en la península da cuenta que el puntero del Calcio quiere desprenderse de Kingsley Coman, actualmente en Bayern Munich, y Simone Zaza, a préstamo en Valencia, para así reunir los fondos necesarios para realizar la operación que llevaría a Sánchez al equipo donde jugaron Arturo Vidal y Marcelo Salas.

La información da cuenta que Carlo Ancelotti quiere mantener a Coman en su plantel, por ende los alemanes deberán pagar 21 millones de euros por el fichajes, mientras que la opción de compra por el pase de Zaza ronda los 16 millones de la divisa del Viejo Continente.

El dinero reunido iría para contratar a Alexis, quien podría hacer equipo de ataque con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, más el croata Mario Mandzukic.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo