Boston Celtics le manda un mensaje a LeBron y sus Cavs en la NBA

El cuadro "celta" derrotó a los campeones por 103-99 a Cleveland, en el duelo de los mejores equipos de la conferencia Este.

Por AFP

Los campeones Cleveland Cavaliers tuvieron un tropiezo este miércoles ante un Boston Celtics inspirado por su canastero Isaiah Thomas, mientras en otro de la jornada, San Antonio Spurs ganó y se mantiene firme en el Oeste de la NBA.

Un triple doble de LeBron James no alcanzó a los Cavs para doblegar de visitantes a los Celtics, que con 31 puntos de Thomas vencieron 103-99, en el duelo entre los mejores equipos del Este.

James firmó su séptimo triple-doble de la campaña con 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, mientras Kyrie Irving aportó 28 puntos por los Cavaliers.

Éste es el primer triunfo de los Celtics en tres encuentros de esta temporada, y estuvo cimentado además por 17 puntos y 10 tablas de Jae Crowder, en tanto el dominicano Al Horford aportó nueve cartones y 10 rebotes.

De esta manera, Boston, segundo en el Este, le manda un mensaje a los Cavs de cara a la postemporada, donde si la lógica se mantiene deberían enfrentarse en la final de conferencia.

En la arena de San Antonio, Kawhi Leonard cerró con 31 tantos y 10 rebotes y los Spurs vencieron ajustadamente 100-99 a los Indiana Pacers, sumando su quinta victoria en línea.

Una canasta de Leonard de larga distancia a 2,4 segundos del final volvó el marcador para dar la victoria a los dueños de casa.

George terminó con 22 tantos y C.J. Miles 19 por los Pacers, mientras que por los Spurs el español Pau Gasol salió de la banca para aportar 18 cartones y Manu Ginóbili colaboró con 9 unidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo