Lama vuelve al circuito en el Challenger de Santiago: "Voy con la mentalidad para ganar"

El tenista chileno (246º del ATP) se recuperó de una lesión en su muñeca y regresa a las canchas con la opción de ganar algun partido del torneo que comienza la próxima semana.

Por Diego Espinoza Chacoff

El próximo lunes 6 de marzo se dará inicio al Challenger de Santiago 2017 en el Club Manquehue, y ahí el tenista chileno Gonzalo Lama (246º) volverá a las canchas tras meses fuera del circuito ATP.

Una lesión en la muñeca obligó al León a operarse para poder recuperarse, y la próxima semana tendrá el duro desafío de buscar el nivel que lo ha llevado a ganar torneos de esta categoría anteriormente.

"Va a estar lindo, va a haber un buen nivel, espero poder ganar algunos partidos e ir con toda la mentalidad para ganar, y si no se da, voy a tener que seguir trabajando. Estoy consciente que vengo volviendo de una lesión importante así que espero hacerlo bien”, aseguró Lama en la presentación del torneo. 

"Volver a compartir el circuito con todos mis compañeros es algo especial y es lo que más quería después de tanto tiempo así que estamos muy motivados", añadió el integrante del equipo chileno de la Copa Davis. 

Por otra parte, Lama reveló la dura etapa en la que tuvo que estar fuera de las pistas por lesión, pero asegura que su recuperación ya está al 100%.

"Estoy sano, del 1 al 100, estoy 100. El proceso para volver a estar sano fue muy duro. Mentalmente y físicamente, pero estamos de vuelta y estoy con todas las ganas de volver, no juego hace tanto que estoy con todas las ganas" concluyó Lama.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo