Golden State pierde dos partidos seguidos en la NBA por primera vez en casi dos años

Los Warriors, sin el lesionado Kevin Durant, cayeron ante Chicago Bulls por 94-87 y rompieron su marca de temporada regular que databa del 2015.

Por AFP

Sin su astro Kevin Durant, Golden State cayó el jueves ante Chicago y por primera vez en casi dos años perdió dos partidos consecutivos en la temporada regular del mejor básquetbol del mundo.

Con Durant fuera por cuatro semanas tras una reciente lesión de rodilla, los Warriors no pudieron frenar la furia de los Bulls y su canastero Jimmy Butler, y fueron vencidos en su visita a los Bulls 94-87.

Golden State, golpeado el martes por Washington (112-108), no perdía dos juegos seguidos desde abril de 2015.

Jimmy Butler anotó 22 puntos, tuvo cinco rebotes, seis asistencias y cuatro robos de balón, mientras el cubanoestadounidense Robin Lopez aportó 10 cartones y el alero Bobby Portes 17 unidades y 13 tablas por Chicago.

Los Bulls hilaron una racha de 10-2 en los últimos tres minutos para volcar un marcador que perdían por un punto, y asegurar su quinta victoria en seis partidos.

Según los pronósticos médicos, Durant estará fuera por un mes, pero se espera esté recuperado las últimas dos semanas de la temporada regular.

Los Warriors siguen liderando la Conferencia Oeste con la mejor marca de la NBA (50-11).

Las otras dos estrellas de Golden State, Stephen Curry y Klay Thompson marcaron 23 y 13 puntos, respectivamente, pero vieron perdida su usual puntería desde la línea de tres puntos al encestar sólo 2 de 11 el primero, uno de 11 el segundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo