Jarry y Barrios vencieron a Podlipnik y avanzan en el dobles de Santiago

La dupla chilena venció en un apretado partido al binomio compuesto por H-Pod y el estadounidense Schnur.

Por Diego Espinoza Chacoff

Un apretado y entretenido duelo fue el que protagonizaron los tenistas chilenos Nicolás Jarry, Tomás Barrios; frente a su compatriota Hans Podlipnik y el estadounidense Max Schnur, en el Challenger de Santiago.

Aunque la joven dupla nacional comenzó sucumbiendo en el primer set por 7-6 (4), esa primera manga perdida no los desalentó para el resto del partido.
Y es que en el segundo set, Barrios fue el encargado de levantar a un agotado Jarry, y poder estirar esa manga a un nuevo tie break.

Ahí el partido vivió sus mejores emociones, luego de que el nieto de Jaime Fillol no perdiera nunca su saque en la definición, y sacara una ventaja favorable a su binomio por un apretado 11-9.

Ya desmoralizados por la derrota en el segundo set, H-Pod con un débil Schnur no pudieron neutralizar la notable remontada de sus rivales y terminaron sucumbiendo por 10-3 en el super tiebreak sel tercer set.

Con esta victoria, Jarry y Barrios pasaron a la segunda ronda de la categoría dobles del Challenger, y ahí enfrentarán un complicado duelo ante el brasileño Joao Souza y el argentino Guido Andreozzi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo