San Antonio acumula nueve triunfos seguidos y amenaza a Golden State

Los Spurs vencieron a Sacramento y se acercan a los Warriors en el liderato de la Conferencia Oeste de la NBA.

Por EFE

Los Spurs de San Antonio consiguieron su novena victoria seguida tras imponerse a los Kings de Sacramento (114-104), que los dejó de nuevo como protagonistas en la jornada de la NBA.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó 19 puntos a los Spurs que llegaron a los 50 triunfos en esta temporada.

El equipo texano, que ya había asegurado su pase a los playoffs, se mantiene líder de la División Suroeste y segundo en la Conferencia Oeste, ahora a sólo un juego y medio de los Warriors de Golden State (52-12), que siguen complicados sin su alero Kevin Durant.

En el duelo de líderes los Celtics de Boston pusieron en evidencia la debilidad que afecta al juego de los campeones de Oeste sin Durant y se llevaron la victoria a domicilio.

El base Isaiah Thomas consiguió 25 puntos como líder del ataque de Boston, que vencieron por 86-99 a Golden State, que perdieron el cuarto partido en los últimos seis disputados.

Los Celtics (41-24) sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, que les permite afianzarse en el primer lugar de la División Atlántico y en el segundo de la Conferencia Este, detrás de Cleveland Cavaliers (42-20).

Los Warriors (52-12), primeros en la División Pacífico y líderes de la Conferencia Oeste, tuvieron el apoyo del escolta Klay Thompson con 25 puntos.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo