Nicolás Jarry alcanzó su segunda final de Challenger consecutiva

El tenista chileno (249º) se vio favorecido por el retiro por lesión del brasileño Guilherme Clezar (263º) y será finalista en el torneo que se disputa en Santiago.

Por Diego Espinoza Chacoff

Una gran semana ha tenido el tenista chileno Nicolás Jarry (249º) en el Challenger de Santiago. La tercera raqueta nacional ha jugado el mejor tenis de su carrera en el torneo que se disputa en el Club Manquehue, y que lo llevaron a la semifinal del torneo.

Sin embargo, su gran juego no es de lo único que se ha visto favorecido el nieto de Jaime Fillol, sino que este viernes pudo celebrar su clasificación a la final sin jugar, luego de la lesión que sufrió el brasileño Guilherme Clezar (263º), en base a lo confirmado desde la organización del certamen a El Gráfico Chile.

Con este escenario, Jarry deberá esperar rival para la final, el cual saldrá entre el ganador de la llave de semifinal entre Simone Bolelli (659º) y el brasileño Rogerio Dutra Silva (85º).

El duelo final se disputará este sábado a las 19:00 horas en el Club Manquehue, y podría coronar unas semanas espectaculares para el chileno quien venía de alcanzar la final del Challenger de Morelos en México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo