Golden State se enreda y pierde su cuarto partido de los últimos seis en la NBA

Los Warriors volvieron a perder, esta vez ante Minnesota Timberwolves por 103-102, y siembran dudas sin la presencia de Kevin Durant.

Por AFP

El español Ricky Rubio y el dominicano Karl-Anthony Towns se echaron a sus espaldas a Minnesota Timberwolves para derrotar a Golden State Warriors la noche del viernes en la NBA.

Rubio tuvo un doble-doble de 17 puntos y 13 asistencias, Towns 23 unidades y el canadiense Andrew Wiggins anotó 20 de sus 24 canastas en la segunda mitad, y dos tiros libres clave en los minutos finales, para que los Wolves ganaran a los Warriors por 103-102.

Ésta fue la sexta victoria de Minnesota (27-37) en los últimos ocho partidos y le coloca a 2,5 juegos de ingresar en zona de playoffs, apuntando a un octavo lugar que defiende hasta con las uñas Denver Nuggets (30-35).

Golden State encajó su cuarta derrota en seis partidos desde que perdió a su superestrella Kevin Durant por una lesión, y ve su primer lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste amenazado por San Antonio Spurs, su próximo rival el sábado.

La victoria se les escapó de las manos cuando su líder Stephen Curry falló un tiro que pudo haber cambiado la cara del partido en el último segundo.

Aunque anotó 26 puntos, Curry no estuvo efectivo en sus tiros a distancia al anotar sólo 1 de 8 intentos y sigue lejos de su mejor nivel. En tanto, Klay Thompson terminó el partido con 30 puntos para los Warriors.

El sábado tendrán un choque duro en San Antonio, contra unos Spurs que perdieron el jueves por primera vez en un mes en Oklahoma City (102-92) y estarán sin su máximo anotador, Kawhi Leonard, en un pleito que puede marcar el resto de la campaña regular.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo