Jarry se tomó revancha al ganar el dobles junto a Barrios en el Challenger de Santiago

Los chilenos se quedaron con el título de duplas en el Club Manquehue tras derrotar al binomio trasandino de Máximo González y Andrés Molteni.

Por Aton Chile

La pareja chilena compuesta por Nicolás Jarry (209° del ranking de dobles de la ATP) y Tomás Barrios (742°) se coronó como campeón del Challenger de Santiago, tras derrotar en la final a los argentinos Máximo González (85°) y Andrés Molteni (61°), quienes eran los principales favoritos.

Los nacionales se impusieron por 6-4 y 6-3, tras una hora y ocho minutos de juego, en el duelo disputado en las canchas del Club Manquehue.

Un quiebre en el primer set le permitió a Jarry y Barrios abrochar la magna inicial, que replicaron en el segundo parcial, quedándose con el servicio de los trasandinos en tres ocasiones, mientras que González y Molteni anotaron un solo break.

Con esto, Jarry logra revertir, en parte, la desilusión de perder en la definición de individuales. A primera hora, el nacional (249° en singles) sucumbió ante el brasileño Rogerio Dutra Silva (85° y primer sembrado), por 7-5 y 6-3.

Este es el undécimo título de Jarry en dobles, cuarto en este tipo de torneos y primero del año 2017, mientras Tomás Barrios logró su tercer trofeo de su historial, primero en categoría Challenger.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo