Rafael Nadal tuvo un firme estreno en Indian Wells

El tenista español no tuvo problemas para vencer al argentino Guido Pella y avanzar a la tercera ronda del primer Masters 1000 de la temporada.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / EFE

Rafael Nadal, quinto favorito, se estrenó este domingo en Indian Wells con un claro triunfo ante el argentino Guido Pella, por 6-3 y 6-2 en una hora y 21 minutos, para situarse en la tercera ronda.

El tenista español, ganador en el primer Masters 1000 de la temporada en tres ocasiones (2007, 2009 y 2013) y finalista en una más (2011), solventó sin contratiempos su primer enfrentamiento con Pella, 145 del mundo y sin título alguno.

Nadal perdió su saque en el tercer juego del primer set y el argentino se puso con ventaja. Sin embargo, el hispano, finalista del Abierto de Australia y en Acapulco este año, ganó cuatro juegos seguidos para dejar encarrilado el set que hizo suyo por 6-3.

No fue a más la resistencia del sudamericano en el segundo parcial. Mantuvo el tipo en los primeros juegos pero Nadal apretó el acelerador para lograr una notable distancia insalvable para su rival.

El ex número uno del mundo se enfrentará en tercera ronda al ganador del choque entre el francés Pierre-Hugues Herbert y el español Fernando Verdasco, vigésimo sexto favorito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo