Duelo de lujo: Rafael Nadal y Roger Federer chocarán en Indian Wells

El español eliminó a Fernando Verdasco, mientras que el suizo a Steve Johnson. Ambos se encontrarán en octavos de final del torneo.

Por El Gráfico Chile

AFP / El Gráfico Chile

Un duelo imperdible se vivirá en las próximas horas en Estados Unidos. Los ex números uno del mundo, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, animarán uno de los partidos más emocionantes de los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells, Masters 1000 en la ATP y Premier para la WTA.

El suizo, campeón este año del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, superó al estadounidense Steve Johnson en dos peleados tie-break con marcadores de 7-6 (7/3), 7-6 (7/4). Federer se medirá en octavos de final precisamente contra Nadal, quien venció en la tarde a su compatriota Fernando Verdasco.

En tanto Nadal, quinto sembrado, superó a su coterráneo en sets corridos de 6-4, 7-5. El español, ganador de 69 torneos desde su debut profesional en 2001, incluyendo 14 de Grand Slam, busca su primer título en 2017 tras ganar el año pasado los torneos de arcilla de Barcelona y Montecarlo, pero ninguna corona en cancha dura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo