Garín se sumó a Jarry y quedó eliminado del Challenger de Buenos Aires

La primera raqueta nacional (202º) no pudo ante el brasileño Rogerio Dutra Silva (85º) y sucumbió en dos sets.

Por Aton Chile

Mala jornada para el tenis chileno en el Challenger de Buenos aires, que se disputa en la localidad de Tigre. Es que el certamen se quedó sin representantes nacionales en su modalidad de singles tras la eliminación de Christian Garín (202° del ranking ATP).

La primera raqueta criolla se inclinó este viernes frente al brasileño Rogerio Dutra Silva (85°), segundo favorito y que el sábado pasado fue el verdugo de Nicolás Jarry en la final de Santiago.

El Tanque cayó por parciales de 6-4 y 7-6 (4) en una hora y 54 minutos de partido, después de estar 3-0 en el segundo episodio y de contar con un set point cuando su rival sacó 5-6.

Con esto, el torneo argentino quedó sin presencia chilena en individuales, pues a primera hora Jarry fue derrotado por 6-2 y 6-4 por el también brasileño Joao Souza (125°), quinto favorito y al que había superado la semana pasada en el Club Manquehue.

Eso sí, el challenger trasandino cuenta con el criollo Hans Podlipnik en dobles, quien junto al estadounidense Max Schnur, espera por rival en las semifinales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo