Curry clavó el balón, se peleó con un rival y lideró a los Warriors a un nuevo triunfo en la NBA

La estrella de Golden State hizo de todo ante Oklahoma City Thunder, en la victoria 111-95. El astro volcó el balón por primera vez en el año y tuvo un encontró con un oponente.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/AFP

Klay Thompson anotó 34 puntos para superar este lunes en la NBA en duelo personal a Russell Westbrook y ayudar a Golden State Warriors a derrotar a Oklahoma City Thunder con marcador de 111-95.

Fue la segunda visita de Golden State a Oklahoma City desde que Kevin Durant, ex estrella del Thunder, firmó un contrato de agente libre con los Warriors el año pasado. Durant, quien ha estado fuera desde febrero con una lesión en la rodilla izquierda, estuvo apoyando desde el banquillo a sus compañeros.

Pero el protagonista de la jornada fue el astro Stephen Curry, quien intercambió empujones con Semaj Christon de Oklahoma City justo antes del medio tiempo, y ambos recibieron faltas técnicas. Al igual que Westbrook, que apenas sumó 15 puntos, y el alero Draymond Green.

Curry anotó 23 puntos y tomó un rol secundario en la ofensiva, sin embargo un hecho llamó la atención: el 30 de los Warriors clavó un balón para anotar una canasta por primera vez en la temporada. Un hecho que sorprendió a todos y también a sus compañeros.

Los Warriors siempre controlaron el juego al llegar a liderar el partido hasta por 27 puntos y con la victoria se afianzaron como líderes del Oeste.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo