En Colombia agotaron los boletos para la revancha contra Chile en la Davis

La Federación de Tenis local informó este jueves la disponibilidad de sólo 150 entradas para personas que no están acreditados por ellos para la serie del próximo 7, 8 y 9 de abril.

Por El Gráfico Chile

Gran expectación se ha generado en Colombia para la serie de Copa Davis frente a Chile del próximo 7, 8 y 9 de abril. La final de la Zona Americana I se disputará en el Country Club Ejecutivos de Medellín, en lo que será una total revancha para los locales, luego de lo ocurrido el 2016 en Iquique.

Los dirigidos en ese momento por Mauricio Hadad cayeron por 3-1 en la complicada serie jugada en la playa de Huayquique, y en la que terminaron retirándose por las pésimas condiciones en la que se encontraba la cancha de arcilla armada para esa serie.

Ante eso, el público de Medellín no quiso dejar la oportunidad de ver a su selección de tenis, y según informó la Federación Colombiana, agotaron las entradas para el court que alberga a 1.200 espectadores.

La únicas ubicaciones disponibles para los duelos entre colombianos y chilenos, son las 150 entradas que están dispuestas para las personas "que no cuentan con el carné de la Federación", además de las entregadas a autoridades y a los patrocinadores de la serie.

El ganador de la llave entre los hombres de Nicolás Massú y el capitán cafetalero Pablo González, tendrá el derecho de disputar el repechaje del Grupo Mundial de la Davis.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo