El Gráfico Chile

Nicolás Jarry no pudo y cayó en semifinales del Challenger de León

El tenista nacional fue derrotado en dos sets por el español Adrián Menéndez-Maceiras y perdió la oportunidad de recuperar el número uno de Chile.

El Gráfico Chile / Aton Chile

Nicolás Jarry (215° del ranking ATP), tras una espectacular semana tenística en León, no pudo coronarse avanzar a la final del Challenger en México, tras caer en semifinales ante Adrián Menéndez-Maceiras (280°) por parciales de 7-5, 6-4 y perdió la oportunidad de quedar como número 1° de Chile en la siguiente entrega del ranking ATP, a una semana del duelo de Copa Davis frente a Colombia.

La raqueta nacional fue de menos a más en el encuentro frente al español. El Príncipe nunca bajó su nivel. Sin embargo, cayó por parciales de 7-5, 6-4.

Con esta derrota, el nieto de Jaime Fillol no alcanzaría a desplazar a Christian Garín (193°), como número uno de Chile, en la previa del crucial encuentro frente a Colombia por Copa Davis.

El Challenger de León se disputó sobre superficie de cemento y reparte 75 mil dólares en premios además de la hospitalidad para los jugadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos