Massú y el partido con Colombia por la Davis: “Los respeto mucho, tienen un gran equipo"

El capitán del equipo chileno no se confía de cara al nuevo clásico que se ha formado contra Colombia a nivel sudamericano. El próximo 7 de abril se disputará la final de la Zona Americana I.

Por Aton Chile

Solo es cuestión de días. A partir del viernes 7 de abril y hasta el domingo 9 del mismo mes, el equipo chileno de Copa Davis disputará el paso en la final de la Zona Americana I frente a Colombia en Medellín y en este contexto, su capitán, Nicolás Massú, alabó al rival y analizó el encuentro.

“Esta es una Copa Davis nueva y han pasado varios meses, tenemos que tratar de concentrarnos en el juego, es una copa muy linda y respeto mucho a los colombianos, tengo muchos amigos en el equipo”, declaró en entrevista a Radio Cooperativa.

Además, aclaró que los antiguos enfrentamientos contra los colombianos, fueron muy distintos. “Los conozco hace tiempo, tienen un gran equipo, es una Copa Davis nueva, con muchas ganas y a tratar de hacer lo mejor posible para ganar”, explicó el Vampiro.

En cuanto a la lesión de Alejandro Falla, 270° del ranking ATP, el Nico indicó que “también tenemos bajas, ellos no tienen a González ni a Falla, pero tienen a Eduardo Struvay (478°), que es un jugador difícil, tienen a Giraldo (105°) que es un gran jugador y un dobles muy bueno”, dijo el capitán de Copa Davis. Pero no se quedó ahí y explicó la dificultad del encuentro en tierras colombianas.

“Todos los que estamos en el equipo hemos jugado en Medellín, sabemos las condiciones de juego que hay, varían las pelotas que se usan. Hay que acostumbrarse, los jugadores lo han hecho antes, algunos se acostumbran más fácil que otros”, finalizó Massú en la entrevista radial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo