RallyMobil: el clan Israel se enfrentará en la categoría R3

Este martes fue la presentación oficial del equipo Citroën-Monster Energy, en el que competirán los hermanos Vicente y Benjamín, y su primo Samuel, a bordo del modelo DS3 de Citroën.

Por El Gráfico Chile

Con un grupo compuesto por más de 30 personas, el team Citroën-Monster Energy contará con los hermanos Vicente y Benjamín Israel, además de su primo Samuel, como los encargados de representar al equipo en este 2017 y tendrán la responsabilidad de ser los pilotos oficiales de la marca francesa para luchar en las categorías R3 y R3 Light del RallyMobil.

 

Luego de una exitosa temporada durante el 2016, Procircuit llega con toda la energía para enfrentar la primera fecha que se correrá este fin de semana en Pichilemu y luchar por los puestos de avanzada. Para Samuel, ex corredor de la categoría R2 y actual de la R3 Light en el Citroën DS3, es un año de aprendizaje. "Hay pilotos de mucha experiencia, pero aprendo rápido, así que voy a estar en la punta", avisa.

Vicente, que correrá en la R3, tiene todas las ganas de repetir el éxito del 2016: "Voy a tantear en qué nivel estoy realmente y, de esta forma, poder enfrentar la temporada de la mejor manera y luchar por el podio".

Benjamín, que ya conoce el DS3 por haberlo utilizado en parte de la temporada pasada, tiene la responsabilidad de mostrar su expertise con el modelo francés en la R3. "Es un auto muy dócil, fácil de llevar, y con muy buenas prestaciones, lo que me permitirá ir por los tres primeros lugares", afirmó.

La primera fecha del RallyMobil se desarrollará en la localidad costera de la Sexta Región desde este viernes, con la presentación de la competencia, mientras que el inicio de la carrera será el sábado y el domingo se definirán los ganadores, en el comienzo de una vibrante nueva temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo