Un espectacular LeBron le devolvió el primer lugar del Este a Cleveland

El King James brilló en la victoria 114-91 sobre Boston Celtics con 36 puntos y 10 rebotes, en un resultado que puso a los Cavs como líderes de conferencia.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/EFE

El alero LeBron James tuvo 36 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en el triunfo de los Cavaliers de Cleveland, que como visitantes vencieron por 91-114 a los Celtics de Boston y se afianzan líderes en solitario de la Conferencia Este.

Los Cavaliers (51-27), que sumaron su cuarto triunfo seguido, ahora tienen ventaja, como líderes de la Conferencia Este, de un partido sobre los Celtics (50-28) con sólo cuatro duelos para jugarse en la temporada regular.

Además, Cleveland también tiene el desempate sobre los Celtics para el primer lugar de la conferencia, por lo que sacaron dos juegos de diferencia en un puesto trascendental que va a definir qué equipo tiene la ventaja de la localía en los playoffs.

El base Kyrie Irving sumó 19 tantos y el ala-pívot Kevin Love logró doble-doble de 15 tantos y 16 rebotes en la tarea ganadora de los Cavs.

Los Celtics, que perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos, tuvieron como su mejor encestador a su gran figuras, el base Isaiah Thomas, con 26 tantos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo