Toto Gana luchó, pero quedó penúltimo tras su primera ronda en el Masters

El golfista amateur chileno sufrió este jueves con el duro recorrido de Augusta y terminó su recorrido con nueve golpes sobre el par.

Por El Gráfico Chile

Tomás "Toto" Gana finalizó su primer día en el Masters, primer Grand Slam del golf mundial, que se disputa en el histórico campo de Augusta National Golf Club.

El golfista amateur chileno terminó la jornada con 81 impactos, nueve sobre el par de la cancha, quedando en la penúltima posición del certamen y con pocas opciones de superar el corte clasificatorio que lo haría jugar el fin de semana.

Gana, que obtuvo su derecho de jugar este tradicional evento al conquistar el título del Torneo Latinoamericano Amateur en enero, comenzó de buena forma con dos pares en los primeros dos hoyos.

Sin embargo, la historia cambió, porque el chileno no pudo con el duro recorrido de Augusta y culminó con un birdie, ocho bogeys y un doble bogey. La única vez que pudo bajar un golpe a la cancha fue en el hoyo 15.

Este viernes, el nacional jugará la segunda vuelta desde la mañana junto al argentino Emiliano Grillo y el fiyiano Vijay Singh, buscando mejorar su ronda de hoy y soñar con superar el corte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo