Toto Gana no pudo con Augusta y terminó último en el Masters de golf

El golfista amateur chileno culminó su participación en el prestigioso torneo con 161 goles, 17 sobre el par, sumando su primera gran experiencia en un major.

Por El Gráfico Chile

Tomás "Toto" Gana terminó su participación en el Masters de golf, el tradicional torneo que se disputa en la mítica cancha de Augusta National Golf Club, ubicada en Georgia, Estados Unidos.

El golfista amateur chileno tuvo una mala jornada este viernes, que sumado a lo ocurrido al jueves lo terminó hundiendo en el último lugar de la clasificación general, fuera del corte clasificatorio.

Gana firmó una tarjeta de 80 golpes este viernes, que luego de los 81 de ayer completaron 161 impactos, 17 sobre el par de la cancha.

El nacional, de esta forma, quedó en el último puesto de la tabla y está a la espera de lo que ocurra con el otro amateur, el inglés Scott Gregory, para ver si culmina como colista.

De esta forma, no pudo superar lo realizado hace dos años por el también amateur Matías Domínguez, que tampoco pasó el corte, pero que firmó una tarjeta de +8.

La tarjeta de Toto Gana en el Masters (Masters)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo