Hans Podlipnik no pierde la fe: "Tenemos el nivel necesario para continuar compitiendo"

El doblista chileno lamentó la caída del tercer punto de Copa Davis ante Colombia, aunque aseguró que en la jornada final "podemos dar la sorpresa"

Por Aton Chile

Disputar la Copa Davis y levantar la ensaladera de plata, es el sueño de este grupo de jugadores capitaneados por Nicolás Massú. Y Hoy, pese a la derrota 7-6 (3), 3-6, 6-3 y 6-1 frente a Colombia en el dobles, dejando todo 2-1 a favor de los “Cafetaleros”, el tenista nacional, Hans Podlipnik, se confía en pasar a disputar el repechaje por el grupo mundial del torneo.

Terminado el encuentro frente a la dupla colombiana, el tenista explicó que “dimos todo lo nuestro, pero hay que reconocer que la pareja colombiana hizo un gran partido. Lo importante es que seguimos con la cabeza muy en alto, porque podemos dar la sorpresa”, anticipó “H-Pod”.

Pero también entregó sus impresiones sobre el encuentro, con autocríticas incluidas. "Creo que hubo momentos clave donde cometimos algunos errores, pero por lo que se dio en la cancha estuvimos cerca de lograr un triunfo", dijo Podlipnik, quien además cree que Chile podrá avanzar.

"Hemos jugado varios partidos, donde nos ha tocado ganar y perder. Creo que podemos seguir creciendo, pues tenemos el nivel necesario para continuar compitiendo", cerró el tenista chileno luego de caer frente a Colombia en el dobles, pero con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo