Giraldo se lanzó contra el Chino Ríos tras ganar la serie de Copa Davis: "No quiero ser ni un minuto como él"

El tenista criticó con dureza a Marcelo Ríos tras ganar el punto que le dio a los colombianos la final de la Zona I Americana

Por El Gráfico Chile

Santiago Giraldo fue el gran héroe de la jornada en Medellín, tras ganar en un dramático partido a Christian Garín, y de paso, cerrar a favor de los colombianos la final de la Zona I Americana.

Eso sí, Giraldo, criticó duramente a Marcelo Ríos, quien protagonizó un incidente en la tribuna del Country Club de Medellín y fue duro con el colombiano durante la llave del año pasado que se disputó en Iquique.

Ahora, la raqueta cafetalera no dudó en disparar contra el Chino. "Marcelo fue un jugador increíble, al cual idolatraba por su juego de tenis, pero para mí es más importante el ser humano y la persona que el deportista puntual. Si se compara conmigo, claro. Él ha sido mucho mejor jugador (…). Si se compara como persona, no quiero ser ni un minuto como Marcelo Ríos, respetándolo y teniéndole mucho cariño porque se debe sufrir mucho con eso”, sostuvo tras la serie.

Incluso Giraldo le deseó al Chino que mejores algunos aspectos de su vida. “Ojalá pueda o encuentra alguna manera de alivianarse o liberarse de tanto sufrimiento. Debe vivir con esa carga de negativismo o energía negra que maneja. Pero la vida organiza y ojalá lo pueda cambiar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo