El sorprendente homenaje a ex figura de la NFL que hicieron los Mavericks en la NBA

El ex mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo, recientemente retirado, recibió una particular despedida del equipo de esa ciudad.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/EFE

El escolta Gary Harris logró 20 puntos y los visitantes Nuggets de Denver vencieron 91-100 a los Mavericks de Dallas en un partido en el cual el equipo tejano honró al ex mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, el recientemente retirado Tony Romo.

Romo fue honrado exactamente una semana después de anunciar que dejaba el fútbol para convertirse en analista de la NFL de la cadena CBS, luego de una serie de especulaciones sobre su futuro.

El ex quarterback de 37 años de edad tenía a sus aficionados esperando su decisión de jugar la próxima temporada, pero el mariscal de campo no estaba en la plantilla de los Cowboys.

Cuando el entrenador Rick Carlisle presentó a Romo los asistentes lo aplaudieron. Romo vistió una playera que decía "Dallas" con el número 9 que usó como mariscal de campo, aunque no jugó.

Tony Romo recibió un sorprendente homenaje (AFP)

El dueño de los Mavericks, Mark Cuban, había hablado con el comisionado Adam Silver para ver si era posible que Romo jugara, pero eso no fue posible, sólo estuvo como jugador disponible.

Al menos 12 de sus antiguos compañeros de equipo estuvieron presentes en el homenaje que le rindieron los Mavericks.

Para los Mavericks la presente es la peor temporada desde que tuvieron registro de 20-62 en el campeonato de 1997-98.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo