Marcelo Ríos tuvo una noche de terror: protagonizó violento accidente de tránsito

El ex tenista chocó su automóvil deportivo con otro vehículo durante la madrugada. Carabineros descartó la ingesta de alcohol del Chino.

Por El Gráfico Chile

Una noche bastante complicada es la que pasó Marcelo Ríos. Tras regresar de Colombia, donde acompañó al equipo chileno en la Copa Davis, el ex tenista se vio involucrado durante esta madrugada en un accidente automovilístico, mientras se desplazaba por la Costanera Norte.

"De acuerdo al informe policial mientras el señor Marcelo Ríos conducía por la Costanera Norte dirección oriente pierde el control de su vehículo donde colisiona a otro vehículo que también presentó  daños al chocar con la barrera de contención de la autopista", explicó Carolina González, capitán de la prefectura Andes.

Además de informar sobre el estado de salud de las personas involucradas, la uniformada aprovechó la oportunidad para descartar inmediatamente que en el accidente, el ex tenista haya estado bajo los efectos del alcohol.

"Según pudo constatar personal que tomó el procedimiento, ambos conductores lo hacían en normal estadio de intemperancia alcohólica. No hay lesionados", sostuvo la capitán de la perfectura Andes durante esta madrugada.

La reacción del Chino Ríos cuando fue consultado por la prensa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo