Federación de Tenis y posible salida de Massú: “Sería destruir a la familia del tenis”

Oscar Rojas, presidente de la Fetech, desestimó las voces que piden su salida y quiere entablar un diálogo con El Vampiro y el resto del equipo técnico.

Por Aton Chile

La carta enviada por los equipos de Copa Davis, Fed Cup y otros partiipes de la denominada "familia del tenis"pidiendo la salida de Óscar Rojas como presidente de la Fetech, caló hondo entre la nueva dirigencia y el mismo dirigente pidió que se entable un diálogo para que la disputa no termine con Nicolás Massú fuera del equipo chileno de Copa Davis.

En una entrevista con La Tercera, Rojas explicó que “no sé si soy un poco porfiado, ingenuo u obstinado, pero me cuesta creer que no quieran trabajar con nosotros si no nos conocen. La primera invitación es a que conozcan este proyecto. Que no se olviden que esto es ad honorem”, dijo el presidente de la Fetech..

“No quiero creer que hay un grupo de gente malintencionada que los esté utilizando o dándoles información errada. Sería destruir a la familia del tenis, que es muy grande. Por eso no renuncio, porque quiero creer que están actuando bajo información incompleta y se merecen el derecho de enmendar el rumbo”, comentó igualmente al matutino.

En cuanto al ex presidente José Hinzpeter y sus conexiones, Rojas explicó que “anda un duendecito dando información errada. No conozco al señor Hinzpeter. No se me viene a la mente, no soy de su generación. Yo creo que cuando uno habla debe hacerse responsable de lo que dice e invito a cualquier persona que diga eso que me busque una prueba que alguna vez nos cruzamos en la calle. Ni siquiera era presidente de la asociación cuando él estaba”.

Además, y sobre el tema de la supuesta renuncia de Massú y compañía, el presidente de la Fetech aseguró que “Los he estado llamando, mandando mensajes de WhatsApp y no he tenido respuesta. No voy a renunciar al diálogo. La invitación a conversar está abierta y seguirá estándola”.

“Yo vi jugar a Massú en el circuito, en las Olimpiadas y en la Copa Davis. Es un gran patriota, no creo que haya cambiado. El defendió a Chile con pasión y no creo que deje la capitanía. La invitación está abierta, le he mandado mensajes, él tiene mi teléfono. Y si puede llamarme, siempre va a encontrar una voz para conversar”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo