LeBron James le dio un agónico triunfo a Cleveland en el inicio de los playoffs

El campeón de la NBA se llevó una victoria muy esforzada sobre Indiana Pacers por 109-108 en el primer partido de la serie en la conferencia Este.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/EFE

El alero LeBron James anotó dos tiros libres a falta de 1:16 minutos para el final del tiempo reglamentario y los Cavaliers de Cleveland vencieron hoy 109-108 a los Pacers de Indiana en el primer juego de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

James, que jugó su partido número 200 de playoffs selló la victoria de los Cavaliers, que toman ventaja de 1-0 en la serie, cuando parecía que todo se complicaba para el actual campeón.

El alero estelar de Cleveland logró su triunfo número 18 consecutivo en partidos de fase final de primera ronda, lo que estira aún más su leyenda. James terminó con 32 puntos y 13 asistencias como líder de los Cavaliers.

En tanto, sus compañeros estrellas, el base Kyrie Irving sumó 23 tantos y el ala-pívot Kevin Love sumó 17, en la causa ganadora del monarca.

En tanto, el alero de los Pacers, Paul George, encestó triple cuando restaban 40 segundos, pero sólo pudo acercar a su equipo a un punto. Lideró el ataque con 29 tantos, el reserva Lance Stephenson sumó 16 y el base Jeff Teague, 15.

Indiana tratará de empatar la serie el lunes cuando se juegue el segundo partido de la serie.

https://twitter.com/Pasion_Basket/status/853336528570986496

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo