Golden State Warriors inició los playoffs de la NBA con sólida victoria

El equipo que lidera Stephen Curry venció por 121-109 a Portland Trail Blazers en el primer partido de la primera ronda de los playoffs.

Por AFP

Con soberbia actuación ofensiva del astro Kevin Durant y Stephen Currry, los Golden State Warriors salieron este domingo al frente 1-0 en su primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste al vencer 121-109 a los Portland Trail Blazers.

Los números dejaron en claro el poderío de Durant y Curry para darle el primer partido a los Guerrero, ya que el primero totalizó 32 puntos y 10 rebotes en su debut en postemporada con los Warriors, mientras que el armador aportó 29 tantos, para ambos superar al dúo de Portland de C.J. McCollum y Damian Lillard.

McCollum logró su mejor actuación en playoffs con 41 puntos y Lillard terminó con 34, para ambos totalizar 75 cartones.

Otro de los jugadores que contribuyó al triunfo de los Warrios fue Draymond Green, con sus 19 puntos, 12 rebotes, nueve asistencias y cinco bloqueos. Sin embargo, fue Durant la clave del encuentro, quien mostró estar completamente recuperado de una lesión reciente en su rodilla izquierda que lo tuvo fuera de la cancha por 19 partidos antes de retornar al final de la campaña regular.

Guerreros y Blazers se enfrentarán en el segundo partido de esta serie, al mejor de siete, el miércoles en las misma sede del Oracle Arena de Oakland.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo