La emotiva noche que vivió Isaiah Thomas el día después de la muerte de su hermana

El jugador de los Celtics recibió el apoyo de sus compañeros e hinchas en el duelo contra los Bulls, donde lloró, aceptó los homenajes y anotó 33 puntos en una sorpresiva derrota.

Por El Gráfico Chile

Era una noche especial en Boston y no especialmente por el comienzo de los play offs de la NBA entre los Celtics y los Bulls, que en su primer partido de la serie se impuso el equipo de Chicago por 106-102. El sorpresivo resultado quedó de lado por el fallecimiento, un día antes, de la hermana de la figura de los locales Isaiah Thomas.

La noche del viernes, Chyna, de 22 años, perdió la vida en un accidente automovilístico en el estado de Washington, causando el estupor de todos los aficionados. Sin embargo, el jugador ofensivo del equipo que terminó en primera posición de la fase regular de la Conferencia Este, dejó atrás los sentimientos y decidió jugar de todas formas.

Las ganas de Thomas contrastaban con el ambiente general del TD Garden, que le rindió un emotivo homenaje con un minuto de silencio y el homenaje en las pantallas, mientras el jugador lloraba recibiendo el apoyo general de los hinchas y compañeros de equipo.

Adentro de la cancha y luciendo unas zapatillas con escritos en homenaje a su familiar, el atacante dejó de lado todo y terminó con 33 anotaciones, aunque su buen partido fue opacado por el juego de la figura de Chicago, Jimmy Butler, que, con sus 30 puntos y nueve rebotes, llevó a su equipo a una sorpresiva victoria.

Entre los otros jugadores que aportaron para la victoria de los Bulls aparecen Bobby Portis que terminó con 19 puntos, mientras que el dominicano Al Horford aportó 19, con 8 asistencias y siete rebotes que tampoco sirvieron para que el equipo de Massachusetts le diera una alegría en la noche más triste a Isaiah Thomas.

El segundo juego de la serie será el martes, también en Boston.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo