Osorno se hizo fuerte de local y lidera la serie de la final de la Liga Nacional

Los Toros se impusieron 101-65 a Español de Talca con una soberbia actuación en ofensiva y dejaron 2-0 la llave al mejor de siete

Por El Gráfico Chile

Con una soberbia actuación en ofensiva, los Toros de Osorno quedaron liderando 2-0 la serie en la final de la Liga Nacional de Básquetbol frente a Español de Talca, tras quedarse con el segundo partido por 101-65.

El quinteto lechero arrancó se fue en ventaja de 49-31 tras el primer tiempo, y en el tercer cuarto la ventaja aumentó a 33 puntos al finalizar 27-12, demostrando su poderío como local y su chapa de principal candidato al título.

Los talquinos no encontraron respuestas en el Gimnasio María Gallardo y en el último cuarto terminaron por sentenciar el segundo partido por 101-65.

En Osorno destacaron las actuaciones de Chukwunike Okosa, con 19 puntos y 10 rebotes. Juan Fontena y Marcelo Hernández sumaron 15 unidades cada uno, mientras que Brandon Robinson (14 puntos) y Sergi Salamanca (13) también destacaron.

Ahora la serie se traslada a Talca, donde el quinteto Quijote buscará igualar la llave este fin de semana cuando se disputen los otros dos partidos (sábado 22 y domingo 23 a las 20:00 horas).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo