Chile presentó el logo oficial de los Juegos Panamericanos 2023

En tanto, una comitiva está en Punta del Este, Uruguay, preparando los detalles para presentar la candidatura ante la Odepa

Por El Gráfico Chile

Chile quedó a la espera de la oficialización de la Odepa, para ratificarse como sede de los Juegos Panamericanos de 2023 luego de que Argentina decidiera bajar la postulación de Buenos Aires, lo que le permite a Santiago a correr solo en la competencia.

En este contexto, el Comité aprovechó la oportunidad para presentar el logo oficial de la candidatura criolla. "Representa a un Santiago moderno y amable, destacando la cordillera que une a muchos países de la región", dio a conocer el CoCh en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el Comité Olímpico de Chile viajó a Punta del Este, Uruguay, para presentarle a la Odepa su candidatura para organizar la competencia.

En tierras uruguayas, el presidente del Coch, Neven Ilic, el ministro de Deporte, Pablo Squella, y el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego se preparan para realizar la presentación ante el organismo.

El logo de Santiago 2023 El logo de Santiago 2023

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo