A Julio Peralta no le alcanzó para pasar la segunda ronda del dobles de Masters 1000 de París

El tenista nacional fue eliminado de la competencia de dobles tras perder ante el holandés Jean-Julien Rojer (12°) y el rumano Horia Tecau (13°).

Por Aton Chile
Photosport
A Julio Peralta no le alcanzó para pasar la segunda ronda del dobles de Masters 1000 de París

Se acabó la participación de Julio Peralta (29° en el ranking de duplas) en el dobles del ATP Masters 1000 de París-Bercy. El tenista nacional junto al mexicano Santiago González (28°) cayeron en la segunda ronda del torneo galo, despidiéndose tempranamente de uno de los últimos torneos que disputarán en la temporada.

La dupla latinoamericana perdió ante el holandés Jean-Julien Rojer (12°) y el rumano Horia Tecau (13°), con parciales de 7-5, 3-6 y 10-3 en el supertiebreak. Los europeos quedaron libres en la primera jornada al ser ubicados como los sextos favoritos para quedarse con el certamen.

Cabe destacar que en la primera ronda, "Big Julius" y su compañero mexicano comenzaron con el pie derecho tras vencer a los estadounidenses Sam Querrey (57°) y John Isner (98°), quienes ostentan uno de los mejores saques del circuito.

El Masters 1.000 de Paris-Bercy se disputa sobre superficie rápida bajo techo y reparte 4.273.775 premios en euros para los jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo