LeBron James sigue sumando marcas en la NBA

El jugador de los Cleveland Cavaliers se convirtió en el más joven en llegar a los 30 mil puntos.

Por AP

LeBron James se convirtió el martes en el jugador más joven de la historia en alcanzar los 30.000 puntos, pero después se vio eclipsado por el jugador más joven en la cancha. El base de los Spurs, Dejounte Murray, amigo y pupilo de James, terminó con 19 puntos, 10 rebotes y siete robos para impulsar la victoria 114-102 de San Antonio sobre unos Cavaliers de Cleveland poco brillantes.

"No tiene miedo, no se impresiona. De verdad nos marca el ritmo, es un buen defensor, está aprendiendo a jugar y hace un buen trabajo", dijo el técnico de los Spurs Gregg Popovich sobre el jugador de 21 años

Sin embargo, pese a ser eclipsado, la gran estrella de la noche tenía que ser LeBron James. Con sus 28 tantos en un partido que su equipo perdió, se convirtió en el séptimo jugador en llegar a los 30.000.

"En realidad nunca asimilo por completo lo que hago cada vez que consigo algo, no importa si es una victoria o una derrota. Estoy deseando llegar al momento en el que pueda dejar de pensar en el juego y pueda sentarme con mi familia y mis amigos, podamos beber algo de vino y hablar sobre todos los logros y las hazañas que pude conseguir", señaló el jugador de los Cavs.

Después de fallar sus primeros dos disparos a media distancia y un par de tiros libres, James consiguió dos bandejas y un tiro de media distancia, y posteriormente se elevó frente a Green para conseguir un canasto a un segundo del final del primer periodo para llegar a los 30.000 puntos. Con 33 años y 24 días, James es el jugador más joven en alcanzar los 30.000 puntos. Bryant tenía 34 años y 104 días cuando ingresó al selecto club.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo