Todos remando juntos: Directivos de la ANFP llegaron a Pinto Durán para apoyar a la Roja

El presidente Arturo Salah comandó a los dirigentes que conversaron con jugadores y el técnico Juan Antonio Pizzi este martes.

Por Diego Espinoza Chacoff

La selección chilena vivió una intensa práctica matinal este martes, pensando en los próximos duelos de Clasificatorias mundialistas frente a Ecuador y Brasil. El técnico Juan Antonio Pizzi contó por primera vez con la presencia de todo el plantel de la Roja y eso lo aprovecharon los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), quienes visitaron al equipo esta mañana en Juan Pinto Durán.

Con la misión de estar todos juntos y más unidos que nunca, la visita de los dirigentes estuvo encabezada por el presidente Arturo Salah, quien conversó largamente con Esteban Paredes y también charló amistosamente con jugadores como Mauricio Isla. Luego de eso, el timonel se sumó a la plática que sus colaboradores sostenían en privado con el entrenador de la Roja, a un costado de la cancha de entrenamiento.

f Pizzi y Salah siempre han tenido una buena relación / Photosport / Cumpleanos 49 de Juan Antonio Pizzi.

En base a lo contado desde la ANFP a El Gráfico Chile, la visita sólo tenía como intención ver el estado de los jugadores en Pinto Durán y entregar el apoyo correspondiente a la selección chilena antes de sus complejos enfrentamientos de estos días, y que definirán si es que Chile clasifica o no al próximo Mundial de Rusia 2018. 

Por otra parte, el DT explicó a los directivos su consigna de "estar muy unidos" que le ha venido diciendo al grupo desde que los seleccionados fueron llegando a los entrenamientos en Macul, pensando en olvidar el caso de la marginación de Marcelo Díaz, entre otros temas, para buscar sólo enfocarse en los próximos duelos de Chile.

El primer gran desafío de la Roja será este jueves 5 de octubre (20:30 horas) frente a Ecuador en el Estadio Monumental, y luego deberán viajar a Sao Paulo para buscar el milagro frente a Brasil el martes 10, a las 20:30 hora chilena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo