La Roja inició contra la Sub 20 la última estación de su vía crucis a Rusia 2018

Los seleccionados que no vieron acción ante Ecuador enfrentaron a la serie juvenil en un amistoso jugado en Juan Pinto Durán.

Por Diego Espinoza Chacoff

La selección chilena consiguió un vibrante triunfo 2-1 frente a Ecuador en el Estadio Monumental el pasado jueves, y con eso volvió a los primeros lugares de la carrera de Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

Luego de esa victoria, la Roja se concentró inmediatamente en el complejo de Juan Pinto Durán y desde las 9 de la mañana regresó a los trabajos encabezados por Juan Antonio Pizzi. Ahí el técnico de Chile dispuso de dos prácticas diferentes para los futbolistas que fueron titulares de los suplentes, dejando a los 11 elegidos frente a los ecuatorianos con un entrenamiento regenerativo, mientras que el resto disputó un partido amistoso en el mismo complejo deportivo. 

En virtud del tiempo, y en base a lo contado a El Gráfico Chile desde la ANFP, el "rival" elegido por el cuerpo técnico fue la Rojita Sub 20 de Héctor Robles, quienes se mezclaron con los jugadores reservas ante la Tri, formando dos equipos que protagonizaron un encuentro de preparación para lo que será el próximo desafío de Chile ante Brasil en Sao Paulo. 

Mientras eso ocurría en cancha, jugadores como Alexis Sánchez, Claudio Bravo, etc, realizaron trotes suaves y trabajos de gimnasio para recuperarse luego del tenso compromiso frente a los ecuatorianos.

Tras la práctica matinal, Pizzi les entregó tarde libre a los seleccionados chilenos este viernes, pensando en que la Roja deberá viajar este sábado 7 de octubre, a las 16:30 horas, y en un charter privado que los llevará rumbo a Sao Paulo, donde se definirá el destino del largo vía crucis de Chile en su camino a Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo