"Cuando juegas con una selección importante, siempre se ven estas cosas de los árbitros"

La figura ecuatoriana del Manchester United, Antonio Valencia, reclamó contra el juez Sandro Ricci por la amarilla que se ganó ante Chile.

Por Diego Espinoza Chacoff

La derrota 2-1 de Ecuador sobre Chile dejó eliminados al equipo de Jorge Celico, pese al buen arranque obtenido al inicio de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Ante ese resultado, el capitán de la Tri, Antonio Valencia, lamentó quedar fuera del Mundial, pero esperanzado en los jugadores jóvenes que hicieron frente a la Roja.

"Comenzamos muy bien, tuvimos un bajón terrible, pero uno se va contento al ver la generación de estos chicos que tienen muchas ganas, esperemos que se preparen bien para la Copa América y el próximo Mundial", apuntó.

"En lo personal me comprendí muy bien con Ibarra, con los centrales estuvimos en buen contacto y la verdad es que me siento bien", añadió el futbolista del Manchester United quien fue utilizado como lateral el pasado jueves en el Estadio Monumental.

Sin embargo, Valencia no sólo quedó triste por la eliminación de su equipo, sino que también molesto con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, insinuando que privilegió a Chile por ser una "selección importante", en decisiones como las de colocarle una tarjeta amarilla a los 66'.

"Esta amarilla la venía controlando hace mucho tiempo, pero le dije al árbitro que no lo toque pero él pensó al segundo en sacármela y creo que venía con esa intención. Se ve cuando uno juega con una selección importante siempre se ve esta cosa de los árbitros", cerró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo