Pinilla se proyecta en La Roja: "Disputar el Mundial 2018 sería un sueño"

El goleador se entusiasma con su llegada al Genoa para estar a buen nivel y ser alternativa para Juan Antonio Pizzi.

Por Publimetro

Mauricio Pinilla está entusiasmado con su fichaje en el Genoa, que podría darle una nueva posibilidad para encontrar la continuidad en el fútbol italiano y seguir siendo una alternativa para Juan Antonio Pizzi en la selección chilena.

Así lo reflejó en una entrevista con radio Cooperativa donde valoró su traspaso para pelear un cupo en los grandes desafíos que se le vienen a La Roja: "Mi objetivo es estar con la selección en Copa Confederaciones… la posibilidad de poder disputar el Mundial de 2018, sería un sueño".

Pinigol ha sido testigo de la evolución del futbolista chileno durante la última década por eso no se extraña ante la salida de los jugadores nacionales a las mejores ligas del mundo: "El prestigio que ganó Chile con las participaciones en Copa América y en el Mundial (de Brasil) hace que se hable del jugador chileno", analizó.

De vuelta a su traspaso al Genoa, el artillero reveló que estuvo cerca de arribar a Veracruz de México, pero que sólo una diferencia en la negociación frustró el fichaje: "Habían diferencias en el acuerdo entre los mexicanos y Atalanta que no se resolvió, y al final no permitió que el traspaso se concretara", finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo