Entrenador de Croacia destacó a la Roja: "Es un equipo más estandarizado que nosotros"

"Podemos estar contentos con lo que hemos visto. Mi equipo jugó bien después de tener un solo entrenamiento", dijo Ante Cacic tras la caída ante Chile en la China Cup.

Por Felipe Lagos

ATON Chile

Bastante conforme quedó el técnico de Croacia, Ante Cacic, a pesar de caer frente a la Selección chilena por penales en su debut en la China Cup 2017.

El estratego del conjunto balcánico felicitó a la Roja por avanzar a la final del certamen asiático, donde enfrentará el domingo a Islandia por el título, y destacó que el combinado criollo sigue un patrón de juego.

"Chile es un equipo más estandarizado, disfrutó de una preparación más larga y los felicitamos por llegar a la final", reconoció el adiestrador.

"Teniendo en cuenta la fuerza del oponente y la importancia del partido, podemos estar contentos con lo que hemos visto. Mi equipo jugó bien después de tener un solo entrenamiento", añadió.

Por último, Cacic sostuvo que su escuadra pudo tener mejor fortuna frente al elenco de Pizzi. "Podría haber terminado de manera diferente, Croacia tuvo sus posibilidades y finalmente fue un poco de suerte", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo