César Pinares quedó feliz con su debut goleador en Chile: "Es el sueño del pibe"

El delantero marcó el único tanto de la selección chilena en el empate ante Croacia, que luego se definió en favor de la Roja por penales.

Por Publimetro

La China Cup es la ocasión perfecta para que Juan Antonio Pizzi pruebe nuevos jugadores para la selección chilena. Siendo un torneo amistoso y con el resto de las selecciones utilizando un plantel alternativo, Macanudo hizo lo propio y aprovechó el viaje a tierras asiáticas para llevar gran parte de los nominados con futbolistas del medio local.

Así fue como César Pinares tuvo su posibilidad en la Roja y no la desaprovechó. Desde los entrenamientos, el polifuncional jugador se posicionó como pieza importante para el técnico y se ganó el puesto de titular en el partido ante Croacia, disputado este miércoles 11 de enero en Nanning. En su debut con la adulta de Chile, respondió a las expectativas del técnico y marcó el único gol de la selección en el empate a un tanto ante los croatas, que se definió en favor de la selección nacional por los penales.

Sobre su debut, Pinares no escondió la alegría por jugar con Chile y, más aún, marcar en su primer encuentro. "Estoy contento por el gol y feliz por el triunfo. Hacer un gol en mi debut es como el sueño del pibe. Tuve un buen primer tiempo y me asocié bien con mis compañeros, de a poco me voy soltando. Tuvimos un par de ocasiones que perdimos, pero lo importante es que ganamos. Es un equipo nuevo y estamos contentos", señaló sobre el gran partido, sobre todo en el primer tiempo, que tuvo ante los europeos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo