Robles y la preparación de la Sub 20 en Ecuador: "Han sido tres días de entrenamiento muy buenos"

El DT de la Rojita se mostró conforme con los trabajos de la selección en Riobamba. Chile debutará el viernes 20 de enero ante Brasil.

Por F.Benavente

El Gráfico Chile

La selección chilena sub 20 llegó el lunes a Ecuador para disputar el Sudamericano Sub 20, que entrega cuatro cupos para el Mundial de la categoría, que se jugará en Corea del Sur en mayo de 2017.

Héctor Robles, entrenador de la Rojita, habló sobre la preparación de su equipo en los primeros días de concentración en la ciudad de Riobamba.

"Han sido tres días de entrenamiento muy buenos, muy positivos. Lunes, martes y miércoles en un buen nivel físico y los jugadores se han adaptado muy bien a la altura y la humedad, entonces estamos muy contentos por eso", aseguró el estratega chileno.

"Vamos a seguir mejorando el modelo futbolístico, buscando fórmulas y las maneras de cómo vamos a enfrentar este desafío tan importante", añadió el ex DT de Santiago Wanderers.

"El grupo se ha mantenido muy bien, están muy felices y el lugar en el que estamos tiene todas las condiciones como para poder trabajar en los tiempos de ocio, de distintas formas, todas las áreas han funcionado bien, así que de verdad que estamos satisfechos por lo realizado en esta primera parte", concluyó.

La Roja Sub 20 debutará en el Sudamericano el próximo viernes 20 de enero ante Brasil, en Riobamba. El encuentro está programado para las 19 horas de Chile.

GRAF/FBC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo