Toselli fue autocrítico pese a triunfo por penales de la Roja

El portero de la selección nacional, que fue el héroe ante Croacia en la China Cup tras atajar dos penales en la definición, comentó la baja del nivel de La Roja en el segundo tiempo.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Chile debió llegar a los lanzamientos desde el punto penal para definir el paso al partido definitorio de la China Cup, que se jugará el próximo domingo ante Islandia. El héroe terminó siendo Cristopher Toselli, quien atajó dos penales en el 4-1 definitivo de la serie desde los doce pasos ante Croacia, tras el 1-1 en los 90 minutos.

El arquero de Universidad Católica se refirió al partido y comentó la baja de nivel que mostró la selección en el segundo tiempo, luego de una intensa primera mitad.

"Fuimos de más a menos. Hicimos un gran primer tiempo, con muchas llegadas y el segundo también, pero después nos cansamos. La cancha era muy pesada y acostumbrarse al cambio de horario no es fácil, pero dentro de todo hicimos un gran partido que se pudo haber definido antes", aseguró el portero de la UC.

"Tranquilo como siempre, tuve la suerte de poder atajar dos. Estoy tratando de aportar, sentirme cómodo e ir ganando confianza para aprovechar las oportunidades que se van dando en la Selección", comentó el guardameta en relación a su actuación en los penales.

Paulo Díaz fue otro de los jugadores de La Roja que destacó. El jugador de San Lorenzo mostró seguridad en defensa, donde hizo una inédita dupla defensiva con Guillermo Maripán.

"Esperamos seguir así y llevarnos la copa a Chile. Con este partido nos estamos afianzando como grupo, así que iremos por esa final que tenemos que ganar", aseguró el defensor ex Palestino.

"En la defensa me entiendo bastante bien con Guillermo Maripán", concluyó Díaz.

GRAF/FBC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo