Pizzi y su charla con Carmona: "Le comenté el panorama de lo que es el fútbol argentino"

En la previa de la final de la China Cup ante Islandia, el DT de la Roja comentó un diálogo con el volante del Atalanta, quien podría recalar en Independiente de Avellaneda.

Por Publimetro

El director técnico de la selección de Chile, Juan Antonio Pizzi, dio su conferencia de prensa previa a la final de la China Cup que enfrentará a la Roja ante Islandia, y en ella comentó una extendida charla que tuvo con Carlos Carmona en el entrenamiento del viernes.

"La conversación iba enfocada en los rumores de que puede cambiar de club y entre esos clubes están algunos argentinos y simplemente le comenté un poco el panorama de lo que es el fútbol argentino", respondió Macanudo cuando fue consultado por el diálogo que sostuvo con el volante del Atalanta.

Cabe recordar que el oriundo de Coquimbo no ha tenido mayor continuidad en los últimos meses en Italia y por lo mismo buscar nuevos aires. En dicho marco apareció el interés de Independiente de Avellaneda de Argentina.

Por otro lado, el seleccionador chileno comentó el estado de su plantel para el duelo ante los islandeses. "Físicamente los jugadores tienen una capacidad admirable y asombrosa de recuperación, porque a la suma del viaje y los problemas del cambio de horario y todo eso, el esfuerzo que hicieron en el partido, suponíamos que íbamos a necesitar un tiempo más de recuperación", destacó.

En cuanto a la preparación de la final de la China Cup, Pizzi expuso que "hicimos el entrenamiento y a veces hay que parar porque tienen mucha similitud con las prácticas que hacemos previo a los partidos de Clasificatorias en los que todos están bien y quieren estar fuertes".

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo