"Así es como se habla del recambio": Arturo Vidal felicitó a los campeones de la China Cup

El volante chileno utilizó las redes sociales para mandarle un saludo a los jugadores que estuvieron en tierras asiáticas defendiendo a la Roja.

Por Gonzalo Pérez

Si hay un tema de debate en Chile es el recambio a la generación dorada que lleva dos títulos ganados de Copa América. Por eso, la China Cup parecía ser una gran opción para ver alternativas a los ya tradicionales citados para vestir la camiseta de la Roja. Nombres como Oscar Opazo, Leonardo Valencia, Gullermo Maripán Ángelo Sagal o Paulo Díaz, fueron sólo algunos de los convocados por Juan Antonio Pizzi para el torneo en tierras asiáticas y le respondieron con creces, consiguiendo el título tras vencer por 1 a 0 a Islandia.

Luego del triunfo, hubo un histórico de la presente generación que salió a felicitarlos: Arturo Vidal. El mediocampista que brilla en Bayern Munich y es una pieza clave en la selección chilena les envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Felicitaciones muchachos!!! así es como se habla del recambio demostrándolo en cancha!!! Vamos por más Chile!!!", escribió en la red social.

Este escrito del volante llega en medio de declaraciones cruzadas entre los referentes de la selección y los juveniles que jugarán el Sudamericano Sub 20, quienes aseguran tener claro que pueden ser el añorado recambio generacional. Al menos, el equipo suplente de la Roja demostró que tiene jerarquía para conseguir títulos y triunfos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo