La imagen de Felipe Camiroaga que llamó la atención en la China Cup

Un hincha fue al Guangxi Sports Center con su toalla del fallecido animador de televisión y las redes sociales rápidamente convirtieron a "Felipito" en Trending Topic.

Por Gonzalo Pérez

La China Cup estuvo lejos de llamar la atención de los habitantes del país asiático y el escaso público en el Guangxi Sports Center de Nanning llamó la atención durante todo el torneo. En los cuatro partidos que se jugaron, incluida la final entre Chile e Islandia, el estadio estuvo muy lejos de estar a su completa capacidad y los vacíos fueron evidentes.

Pese a eso, los hinchas chilenos se las ingeniaron para ver a la selección y llegaron en buen número a China para asistir a los encuentros ante Croacia y la definición con los islandeses. Con sus banderas y cánticos, se hicieron notar en Nanning.

Pero hubo uno que llamó la atención de todos por un particular detalle: ir con la toalla de Felipe Camiroaga. Un fanático de Chile llegó a la final con Islandia y lo hizo rindiéndole homenaje al fallecido animador de televisión, llevando el ya conocido artículo de baño con la imagen del Halcón.

El acto de honor que rindió el hincha no pasó desapercibido y rápidamente "Felipito" se convirtió en trending topic en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo