Los seleccionados de la Roja exhibieron la China Cup en redes sociales

Los jugadores de la selección expresaron su felicidad a través de sus cuentas de Instagram.

Por Gonzalo Pérez

Fue un largo viaje para llegar hasta China, pero tuvo su recompensa. La selección chilena tuvo que sacrificar horas y horas para llegar a disputar la China Cup y el cansancio se le notaba a los jugadores y cuerpo técnico cuando descendían del avión. Sin embargo, el premio sería un nuevo título y la posibilidad de vestir la Roja a jugadores que no están acostumbrados a ser seleccionados.

Tras vencer por 1 a 0 a Islandia en el partido definitorio, los alternativos nominados de Juan Antonio Pizzi, pese a que era un torneo amistoso, no escondieron su alegría de levantar una copa con la camiseta de la selección chilena y lo quisieron compartir, como es tradición, en sus cuentas en las redes sociales. Oscar Opazo, uno de las grandes figuras del campeonato, no ocultó su emoción y subió una fotografía besando el trofeo con la leyenda "Vamos Chile carajo!! tremendo esfuerzo equipo #chinacup (sic)", escribió el Torta.

Pero no fue el único y también se le sumaron Eduardo Vargas, Álvaro Ramos, Esteban Pavez, Paulo Díaz o Carlos Carmona, quienes también subieron fotografías a sus respectivas redes sociales.

China cup ✌🏻✌🏻✌🏻

A post shared by Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) on

https://www.instagram.com/p/BPSPHRnDTYF

https://www.instagram.com/p/BPSPHRnDTYF

🇨🇱🏆😜!!!

A post shared by Rafa 17 ⚽🇨🇱 !!! (@rafacaroca) on

Feliz buen día 🇨🇱😀🏆🎖👂🏼💪🏽1️⃣4️⃣🎱⚽️ #chinacup🇨🇳

A post shared by Esteban Pavez 8⚫️⚪️21🔴⚫️ (@estebanpavez8) on

Campeones 🏆🥇⚽️🇨🇱

A post shared by Paulo Diaz (@paulodiaz17) on

Campeones !!! 😀👍

A post shared by Carlos Carmona (@carmon17) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo