Edgardo Bauza reveló las razones por las que Argentina jugará con Chile en River Plate

El entrenador de la selección argentina aseguró que el duelo de la Albiceleste ante la Roja se jugará en el Monumental de Núñez por un tema económico.

Por Publimetro

El entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza confirmó este lunes que la selección argentina enfrentará a Chile el 23 de marzo en el estadio Monumental de River Plate y no en La Bombonera, como se había anunciado en primera instancia.

El motivo del cambio del recinto se debe a un tema netamente económico, tal como dio a conocer el entrenador de la Albiceleste en el canal TyC Sports.

"Estuve reunido con Armando Pérez (presidente de la junta normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino) y estuvimos tres horas hablando de muchas cosas. Decidimos que se iba a jugar en cancha de River por una cuestión de recaudación", expresó el entrenador.

Con esto, queda descartada la idea que tenían los jugadores de poder jugar en el recinto de Boca Juniors, tal como lo había dicho Pérez hace unos días atrás.

Además, el estadio Monumental le saldrá gratis a los dirigentes, ya que el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio le informó a la AFA que prestarán el estadio sin cobrar alquiler por la difícil situación económica que atraviesa el fútbol argentino.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo