Oficial: Argentina confirmó el Monumental de River y el horario para enfrentar a Chile

La selección Albiceleste confirmó que jugará ante la Roja el 23 de marzo en el estadio de Núñez. El duelo comenzará a contar de las 20:30 horas.

Por El Gráfico Chile

Luego de cuatro partidos de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 siendo local fuera de Buenos Aires, Argentina vuelve a su capital y lo hará para enfrentar a Chile. Pese a que barajaron la opción de jugar en la Bombonera, las condiciones del estadio de Boca Juniors complicaron la alternativa y la Asociación de Fútbol de Argentina tomó la decisión de jugar en el Monumental de River Plate.

La AFA oficializó este jueves la sede para enfrentar a Chile y el encuentro, válido a la décimotercera fecha de las Eliminatorias, se disputará el próximo 23 de marzo a las 20:30 horas.

El encuentro entre la Roja y la Albiceleste será crucial para las pretensiones de ambas selecciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, ya que el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se ubica en la cuarta posición, la última que entrega un cupo directo, con 20 puntos, mientras que los trasandinos son quintos con 19 unidades, por lo que estarían quedando en el repechaje.

Sin embargo, la selección que actualmente dirige Edgardo Bauza llega con la ventaja histórica sobre Chile en los enfrentamientos como local y está invicto con 23 triunfos y 5 empates.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo