Gabriel Suazo y el empate ante Ecuador: "No nos vamos conformes"

El volante no quedó conforme con el juego mostrado por Chile en el primer tiempo y aseguró que le objetivo era conseguir la victoria.

Por Pedro Marín Roldán

La selección chilena sub 20 logró un valioso empate 1-1 ante Ecuador en un duelo correspondiente a la tercer fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20.

Pese a la igualdad en el partido que se disputó en el estadio Bellavista de Ambato, en la interna de la Roja no quedaron conformes con el juego mostrado y el volante Gabriel Suazo fue muy autocrítico.

Tras la igualdad, el jugador de Colo Colo reconoció que se vieron sobrepasados por los ecuatorianos en la primera parte e indicó, que el objetivo era ganar.

"Tuvimos la desafortunada situación de perder las pelotas en las salidas. No pudimos entrar en el primer tiempo y salimos a buscar los tres puntos y no nos vamos conformes con el punto, está claro que no es malo, pero queríamos ganar", sostuvo Suazo a Canal 13.

"Son delantero rápidos, sabíamos que sería así que su juego sería rápido por las bandas y eso se reflejó en el primer tiempo que no resulto. Y en el segundo tiempo hicimos nuestro juego y esperamos replicarlo desde el primer minuto en los próximos partidos", agregó el volante.

Suazo recibió cartulina amarilla ante Ecuador y sumó la segunda en el Sudamericano con lo que se perderá el partido del próximo martes que disputará Chile ante Ecuador. Dicho compromiso se jugará a partir de las 18:45 horas en Riobamba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo