Héctor Robles autocrítico: "Nos faltó un poco de profundidad"

El entrenador de la Sub 20 valoró el empate ante Ecuador, y sostuvo que Chile ya jugó con los rivales más difíciles de la zona.

Por Aton Chile

El entrenador de la selección chilena Sub 20, Héctor Robles, valoró el empate conseguido por el equipo ante Ecuador, en su segundo partido en el Sudamericano de la categoría.

"Fue un partido muy duro, muy apretado. Hemos enfrentado a los dos mejores rivales de este grupo. (Los jugadores) entregaron un gran nivel desde lo físico y Chile creció muchísimo en el segundo tiempo. Con la entrada de Yerko Leiva mejoró en la dinámica y tuvimos que ir en búsqueda de la igualdad", analizó.

Consultado sobre las pocas ocasiones de gol que se genera la Roja, el ex zaguero apuntó a las condiciones, como la altura. "Estamos con todas las intenciones de poder llegar y tener gente en ofensiva, pero hay que ver las condiciones, también son cuatro partidos seguidos que tenemos que jugar … Nos falta un poco de profundidad y trabajemos para mejor aquello", reconoció.

Mañana, lunes, se conocerá si Jeisson Vargas y Jaime Carreño, ambos expulsados en el debut ante Brasil, si serán sancionados con más partidos que la suspensión de hoy. A ellos se suma Gabriel Suazo, quien será baja por acumulación de tarjetas amarillas. Por ello, Robles deberá buscar los posibles reemplazantes.

"Creemos en el grupo que tenemos y los jugadores con que contamos para reemplazarlos, que responden, tienen capacidad y crecen respecto a lo que va pasando en los partidos. El campeonato es así, pero uno, como entrenador, tiene que tener jugadores capacitados para que respondan de la misma manera", dijo.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo