Héctor Robles encontró el reemplazo de Jeisson Vargas en talentoso volante de la UC

El encargado de tomar el puesto de Vargas será Carlos Lobos quien jugó 45 minutos ante Brasil. El duelo ante Ecuador está programado para este domingo a las 18:45 hrs.

Por El Gráfico Chile

Este domingo, la selección nacional Sub 20 tendrá un importante duelo ante Ecuador en su segundo partido en el Sudamericano de la categoría. Para el encuentro de esta tarde, el técnico Héctor Robles no podrá contar con dos futbolistas bastante importantes del plantel: Jeisson Vargas y Jaime Carreño. Ambos jugadores fueron expulsados en el duelo ante Brasil; en el caso del delantero fue por una fuerte falta, mientras que el cruzado recibió tarjeta roja por reclamos

A pesar de que los primeros rumores planteaban que Robles utilizaría al delantero Iván Morales como reemplazo de Vargas, durante las últimas horas el técnico se decidió por el volante de Universidad Católica, Carlos Lobos. El mediocampista ingresó en el segundo tiempo del duelo ante Brasil y fue uno de los valores restacables del empate debido a su estilo de juego.

De acuerdo a lo que informa el sitio Emol, la formación con que Chile enfrentará a Ecuador esta tarde es con: Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez, Cristián Gutiérrez; Adrián Cuadra, Gabriel Suazo, Carlos Lobos; Ignacio Jara, Víctor Dávila y Richard Paredes.

El duelo entre ambas selecciones está programado para este domingo a las 18:45 en el estadio Bellavista de Ambato. Los encargados de abrir la abrirá serán Brasil, líder del grupo, que enfrentará a Paraguay a las 16:45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo