Los cambios que prepara Robles en la Sub 20 para el trascendental partido con Paraguay

El equipo nacional se medirá a los guaraníes en su tercer partido en el Sudamericano de Ecuador desde las 19:00 horas.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de la selección chilena Sub 20, Héctor Robles, prepara algunos cambios para el vital cotejo de este martes (19:00 horas) ante Paraguay por el Sudamericano de Ecuador.

La escuadra nacional necesita un triunfo para dar un paso clave rumbo a la fase final del certamen, donde se definirán los cuatro cupos mundialistas a Corea del Sur.

Y para ese partido clave, Robles dispondrá desde el arranque a Yerko Leiva en el mediocampo en reemplazo del lesionado y suspendido Gabriel Suazo. El volante de Universidad de Chile se ganó el puesto tras lo mostrado en el segundo tiempo ante el local, según indica CDF.

En tanto, el delantero Iván Morales irá desde el arranque por el contundido Richard Paredes, que esperará su lugar desde el banco de suplentes.

Además, José Luis Sierra también jugará desde el inicio por el volante Carlos Lobos, con una disposición netamente ofensiva buscando la primera victoria en el torneo.

Todo esto a la espera de la resolución de los casos de Jeisson Vargas y Jaime Carreño, de quienes aún no saben si seguirán suspendidos para este pleito. De no ser así, todo indica que el jugador de Estudiantes de La Plata será titular.

De esta manera, la Sub 20 irá con Gonzalo Collao en el arco; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez y Cristián Gutiérrez en el fondo; Adrián Cuadra, Leiva y Víctor Dávila en el mediocampo; Sierra, Morales e Ignacio Jara en ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo